Enthusia 100 mg Review

Revisión y Descripción

Enthusia es un nombre de marca para el citrato de Sildenafil. La droga se utiliza comúnmente para tratar la disfunción eréctil y la hipertensión pulmonar. La causa de que los dos trastornos mencionados es la falta de cGMP presente en los vasos sanguíneos, con lo que la promoción de los vasos sanguíneos se contraigan. La enzima que rompe gmpc Fosfodiesterasa-5. Dada la fisiopatología, el mecanismo de acción de citrato de Sildenafil es la inhibición de la Fosfodiesterasa-5 de la enzima, y por lo tanto causan la relajación o la dilatación de los vasos sanguíneos, reduciendo la presión arterial.

El fabricante de Enthusia, Lupin Pharmaceuticals, Inc., India fabricante de la droga, que es una parte de la empresa multinacional Lupin Limited. Lupin Limited es uno de los cinco principales empresas de la India y Lupin Pharmaceuticals, Inc. tiene su sede en los estados UNIDOS. La compañía se enorgullece con su principal centro de I + D en la India, y su integración vertical de descubrimiento de fármacos, proceso químico, ingrediente activo de la producción, formulación y regulación. La compañía es bien conocido como un fabricante líder de antiinfecciosos en el mercado.
Comentarios De Los Clientes

Sólo hubo una revisión encontró para la marca de Enthusia. De acuerdo con el cliente, la droga es un gran valor por el precio y la calidad. Según lo citado por el cliente, “Tratado de otro fabricante para comparar productos. Ambos ofrecen grandes resultados. Muy contento con todo. Ahora a difundir la palabra y referirse a algunos amigos.”
Enthusia Calificación De Los Clientes

Enthusia Calificación De Los Clientes

A pesar de la gran examen, un examen no hacer la droga creíble. El medicamento debe requieren más comentarios de los clientes, establecer su credibilidad, lo que es más recomendable para el público. Sin embargo, el medicamento contiene citrato de Sildenafilo, por lo que el fármaco es eficaz en el tratamiento de la disfunción eréctil y la hipertensión pulmonar. También, el fabricante tiene un centro de I + D que regula la calidad de la droga. La compañía anti-infecciosos son NOSOTROS aprobado por la FDA y las instalaciones de la compañía en general recibió éxito en los estados unidos las inspecciones de la FDA. Esto significa que la empresa produce medicamentos de calidad.
La fijación de precios y la Dosis

Enthusia está disponible en forma de tableta. El embalaje puede variar de 4 tabletas 30 tabletas de 100 mg comprimidos. Basado en los sitios web de comercio electrónico, un pack de 2 tiras de Enthusia un costo de $4.21 USD y un pack de 30 comprimidos costo de $30.00 USD.

Enthusia Pack de 2 Tiras de Costo

Enthusia Pack de 2 Tiras de Costo
Enthusia 100 mg Costo

Enthusia 100 mg Costo

La dosificación puede variar con indicaciones, edad y condiciones especiales. Para los pacientes con la disfunción eréctil, la dosis habitual es de 25 mg a 100 mg por vía oral una vez al día 1 hora antes de la relación sexual. Si el paciente es de edad avanzada, la dosis es de 25 mg una vez al día 1 hora antes de la relación sexual. Como para los pacientes con hipertensión pulmonar, la dosis habitual es de 5 mg a 20 mg por vía oral tres veces al día con una separación de 4 a 6 horas. Se ajusta la dosis cuando el paciente tiene problemas hepáticos y renales.
Cómo Comprar Enthusia 100 mg en Línea

Enthusia está disponible a nivel local e internacional. Cabe señalar que a nivel internacional, Enthusia está disponible en la India y Japón. Los sitios web que figuran a continuación son las tiendas en línea donde Enthusia está disponible para la venta. Algunos de los sitios no requieren receta médica y también en algunas farmacias, aunque algunos pueden requerir una receta antes de comprar. En cualquier caso, consulte a su médico para obtener un diagnóstico adecuado.

Cómo Utilizar

Desde Enthusia es en forma de tableta, lo mejor es que se toma con un vaso de agua para evitar la asfixia y el reflejo nauseoso. No masticar la tableta como los ácidos del estómago fácilmente se desintegran la tableta. La dosis máxima para un paciente es de no más de 100 mg por día.

La precaución debe ser observada en pacientes de edad avanzada ya que el medicamento puede causar hipotensión cuando se toman en altas que la dosis habitual. Aparte de eso, los pacientes que toman otros fármacos antihipertensivos debe también observar las medidas de precaución para evitar el efecto aditivo de los medicamentos con Enthusia. Aquellos con problemas hepáticos y renales también deben tener su dosis ajustada para evitar la toxicidad de los medicamentos como los medicamentos pueden ser difíciles de eliminar del sistema.
Efectos Secundarios

Enthusia puede tener efectos secundarios potenciales que pueden requerir de parar de tomar el medicamento. Estos incluyen cambios en la visión, zumbido en los oídos, dolores en el pecho que se irradia a la parte superior de los brazos, falta de aliento, mareos, y una prolongada y dolorosa erección que dura horas a la vez.

Aunque hay efectos secundarios graves, hay algunos efectos secundarios menos comunes. Estos incluyen enrojecimiento de la cara, el cuello y el pecho, la nariz tapada, dolores de cabeza palpitante, los problemas asociados con la memoria, de estómago y dolor de espalda.
Conclusión

Enthusia es una marca de citrato de Sildenafilo, un medicamento que trata la disfunción eréctil y la hipertensión pulmonar. Su ingrediente activo, el Sildenafil es un medicamento para el tratamiento de dichos trastornos. Sin embargo, no fue sólo uno de los comentarios de los clientes acerca de Enthusia. A pesar de que el examen fue positivo, la droga puede ser aún carecen de credibilidad. Otra cuestión sería que la empresa es ampliamente conocido por la fabricación de anti-infecciosos tales como cefalosporinas y anti-TB, y sólo Enthusia fue mencionado para ser NOSOTROS aprobado por la FDA. Esto puede indicar que Enthusia es una droga relativamente nueva en el mercado. En la calificación del producto, le damos 3 de 5. La razón de la calificación media es que la empresa tiene un centro de I + D y que la empresa integra verticalmente la fabricación de los medicamentos, es decir, la producción no se puede mover de forma independiente con la investigación de la droga y de control de calidad. Antes de tomar este medicamento, usted debe consultar a su médico, especialmente si usted tiene antecedentes de corazón y problemas en el pecho.