Efectos secundarios de Cenforce 150mg

El cenforce 150 mg es un medicamento que se utiliza para curar la disfunción eréctil de manera efectiva en los hombres. Este es un problema que se caracteriza por la incapacidad de mantener la erección durante las relaciones sexuales. Los principales constituyentes químicos de cenforce 150mg es el citrato de Sildenafil. Ayuda a mejorar el flujo de sangre al pene. Ejerce su acción de manera rápida y eficaz, con muy pocos efectos secundarios. Debe tomarse una hora antes de la actividad sexual para obtener los mejores resultados. Sólo es efectivo cuando la persona que toma la medicina está excitado sexualmente.

Cómo Cenforce 150mg Obras

Esta droga actúa sobre los vasos sanguíneos del pene y los resultados en sus vasodilatación. Esto se logra mediante la inhibición de la fosfodiesterasa de tipo 5 (PDE 5), enzimas que es el responsable de la ruptura de la cGMP, que regula el flujo de sangre. La inhibición de la PDE 5 conduce a mejorar el flujo de sangre al pene y por lo tanto ayuda a mantener la erección durante un período de tiempo más largo. La erección puede ser mantenida hasta 4 horas después de tomar la medicina.

Cenforce 150 mg Contraindicaciones

La ingesta de Cenforce 150 mg medicamento está contraindicado en ciertas condiciones.

Si el individuo que tiene cualquier alergia a Sildenafil u otros ingredientes presentes en ella.
Si el individuo de tomar el tratamiento para el infarto de miocardio o de tomar a base de nitrato de drogas tales como la nitroglicerina
A no ser que significaba para las mujeres y los adolescentes
En el caso de la enfermedad de peyronie
Si el individuo que tiene graves del hígado y la insuficiencia renal.
En el caso de un reciente ataque al corazón, accidente cerebrovascular
En caso de cualquier enfermedad de los ojos.

Posibles interacciones de la droga de Cenforce 150mg

Hay ciertas clases de medicamentos que pueden interactuar con cenforce de 150 mg y modificar su acción.

Evitar la ingesta de Nitrato de drogas o los medicamentos utilizados para tratar la angina de pecho, Tales como el dinitrato de isosorbida, mononitrato de isosorbida, porque con cenforce 150mg que se traduce en una caída importante en el B. P
Evitar la ingesta de la alfa-Bloqueadores como terazosina, doxazocin, Prazosina, debido a que en combinación con cenforce 150mg , que conduce a una severa caída en la presión arterial.
Evitar la ingesta de Otros inhibidores de la Fosfodiesterasa (PDE-5) que se utiliza para la disfunción eréctil como verdenafil, avanafil, tadalafil,
Los medicamentos contra el VIH tales como indinovir, ritonavir, saquinavir, porque en combinación disminuye la eliminación de cenforce 150mg
Inhibidores del CYP3A4, tales como Indinavir, ketoconazol, telitromicina, claritromicina, ritonavir y nelfinavir.

Condiciones de almacenamiento para Cenforce 150mg

El medicamento debe ser almacenado a temperatura ambiente y en un lugar fresco y seco. Debe ser mantenido fuera del alcance de los niños y los animales domésticos. Evite el contacto del medicamento a condiciones extremas de calor, la luz o la temperatura de congelación.

Régimen de dosificación de Cenforce 150mg

cenforce 150 mg está disponible en varias formas de dosis de 50 mg, 100 mg, 150 mg y 200 mg. La ingesta de dosis depende de la condición de la enfermedad. Se debe tomar por vía oral. Se debe tomar 30 minutos antes de iniciar las relaciones sexuales de la actividad; que debe ser tomado como un todo con un vaso lleno de agua.

Qué hacer En caso de omisión de la dosis de Cenforce 150 mg?

No existe una posibilidad de que falta una dosis de cenforce 150mg porque tiene que ser tomada cuando sea necesario.

Efectos secundarios de Cenforce 150mg

Algunos efectos secundarios que surgen, mientras que el uso de este medicamento son – molestias de estómago, bloqueo nasal, dolor de cabeza, cambios en la visión, enrojecimiento facial ,mareos, pereza, erupciones, enrojecimiento, hinchazón de los ojos o las manos.

Qué hacer En Caso de una Sobredosis de Cenforce 150 mg?

Tome la dosis según la recomendación. No tome dosis adicionales. Los síntomas de una sobredosis de cenforce 150mg se baja la presión arterial y el temblor del cuerpo, g.yo.t. turbado, etc.

Medidas de seguridad que deben tomar durante el uso de Cenforce 150mg

Evitar la ingesta de alcohol de forma instantánea junto con este medicamento.
Evitar el trabajo, tales como el funcionamiento de la máquina, debido a que esta droga puede inducir el sueño y afectar a su percepción.
Evitar la ingesta de grasa de la dieta y la uva, jugo de frutas con esta droga.
Este medicamento funciona sólo cuando hay un deseo sexual.
No te protegen de enfermedades de transmisión sexual.